lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Jugadores de Ruitoque hicieron respetar la casa

Durante dos días el golf dejó ver su lado solidario en el campo de Ruitoque, en donde se disputó el Torneo del Club Rotario, permitiéndole al de­porte y deportistas, unir esfuerzos en pro de los más necesitados.

Sin embargo, ese lado solidario no evitó que el torneo tuviera un buen nivel de competencia y que los 18 hoyos de cada jornada fueran un reto para los participantes que se entregaron con todo en busca del triunfo final.

Al final los jugadores pertenecientes al club anfitrión, hicieron valer su condición de locales y ganaron nueve de los 12 trofeos en disputa, en lo que respecta a los primeros lugares, dejando escapar tres, de los cuales uno se fue para Barrancabermeja, otro para Bogotá, y el restante se quedó en Bucaramanga en el Club Campestre.

En la categoría principal, Primera Caballeros, Gabriel Villarreal tuvo dos muy buenas rondas al firmar el primer día una tarjeta con 73 golpes y en el segundo se anotó 75, para un total de 148 golpes y quedarse con el título en disputa, superando a Daniel Arenas por tres impactos.

Este evento, organizado por el Club Rotario de Ruitoque, se realizó con la intención de recaudar fondos para ayudar con becas de estudio a jóvenes habitantes de la vereda de Ruitoque Bajo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad