jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Junior buscará consolidar su décima participación en Copa

Racing de Uruguay recibirá hoy al Junior de Colombia en Montevideo en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2010 en ventaja para avanzar a la segunda ronda tras el empate 2-2 que consiguió de visita en el partido de ida.

Dicha igualdad permite al equipo uruguayo (que donará toda la recaudación del encuentro a los niños damnificados por el terremoto en Haití) encarar la revancha en el Parque Central como favorito, pues una victoria o los empates 0-0 o 1-1 le permitirán meterse en la fase de grupos de la Libertadores, mientras un empate 2-2 obliga a definir la serie por penales. No obstante, el director técnico de Racing, Juan Verzeri, se muestra cauto para el duelo ante los ‘rojiblancos’ de Barranquilla.

El ganador de la llave disputará el Grupo 1 de la segunda fase de la Libertadores con Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) e Independiente Medellín (Colombia).

'Será muy difícil', dijo Verzeri a la prensa. 'Tenemos que salir concentrados para que la ansiedad de algo nuevo no nos vaya a jugar una mala pasada', agregó el DT de Racing.

Asimismo, Verzeri valoró que 'al ser un equipo muy ofensivo, (Junior) por momentos deja espacios en el fondo, pero como son rápidos y fuertes no será fácil sorprenderlos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad