lunes 22 de junio de 2009 - 6:38 AM

Júnior empata en Cali y va a la final

Con goles de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, el Atlético Júnior de Barranquilla empató hoy 2-2 como visitante con el Deportivo Cali y avanzó a la final del Torneo Apertura de Colombia, fase que disputará ante el Once Caldas de Manizales.

El conjunto Barranquilla, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, acumuló nueve puntos en el Cuadrangular B de las semifinales, los mismos que el Deportivo Cali, pero se clasificó a la final por haber quedado en mejor posición en la fase regular.

Deportivo Cali anotó por intermedio del centrocampista argentino Pablo Batalla, en dos ocasiones.

Gutiérrez, convocado a la selección colombiana, se ubicó como máximo goleador del Torneo Apertura, con 16 tantos, mientras que Batalla llegó a diez

Once Caldas, bajo la conducción del ex seleccionador colombiano Javier Álvarez, accedió a la final por el Cuadrangular A, tras derrotar el domingo como visitante por 2-3 al Boyacá Chicó, con tantos del argentino Ariel Carreño y el goleador peruano Johan Fano,
quien anotó un doblete y acumuló doce dianas en la clasificación.

El equipo de Manizales sumó diez puntos, frente a 9 de La Equidad, que derrotó por 1-0 a Deportes Tolima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad