jueves 20 de agosto de 2009 - 12:38 AM

Júnior no prestará a Teofilo Gutiérrez

El Atlético Júnior de Barranquilla rechazó una oferta del Santos Laguna de México para ceder a préstamo al goleador Teófilo Gutiérrez y dijo que el cañonero sólo se irá del equipo mediante una transferencia definitiva, señalaron hoy fuentes del conjunto colombiano.

"Esta propuesta no ha sido aceptada, pues Júnior considera que las condiciones en que se transfiera al goleador del fútbol colombiano no deben ser las de un préstamo sino las de una transferencia definitiva", señaló en equipo de Barranquilla en un comunicado en su página web.

"Hasta tanto no sean recibidas y resueltas favorablemente otras propuestas formales, que serán valoradas en procura de obtener las mejores condiciones para el club y el jugador, el buen delantero barranquillero continuará prestando sus servicios a Júnior", agregó el comunicado

Según el periódico El Heraldo, de Barranquilla, Santos Laguna propuso al Atlético Júnior pagar 300.000 dólares por el préstamo del jugador con una opción de compra.

Esta propuesta no fue tenida en cuenta por los dirigentes del equipo colombiano que consideran que las condiciones y el nivel de juego de Gutiérrez permiten una cotización más alta, por lo que manifestaron que "definitivamente (Gutiérrez) no se presta y no se vende por una cantidad inferior a 5 millones de dólares".

Gutiérrez, de 24 años y convocado a la selección colombiana, ha marcado tres goles en el Torneo Finalización del fútbol de su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad