miércoles 25 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Junior quiere hacerse ‘poderoso’

Los dos equipos que el pasado fin de semana sacaron los mejores dividendos en sus respectivos encuentros en desarrollo del cuadrangular A, Medellín y Junior, se verán las caras esta noche en el ‘Atanasio Girardot’ que será el duelo más importante de la segunda fecha de la semifinal de la Copa Mustang II del Fútbol Profesional Colombiano.

Los paisas vencieron, como visitantes, 2-1 a Pereira en el ‘Hernán Ramírez Villegas’, mientras que los barranquilleros superaron 2-0 a Real Cartagena en el Metropolitano.

El duelo entre ambos equipos será vibrante de principio a fin, más aún, si se tiene en cuenta la necesidad que tienen los costeños de sacar ventaja frente a su rival, ya que cualquier paridad en cuanto a unidades se refiere, le daría ventaja al ‘poderoso’ gracias al llamado punto invisible.

Para este juego el equipo que dirige Leonel Álvarez tendrá una sola novedad, la ausencia de Jackson Martínez por expulsión y será reemplazado por César Valoyes.

En Junior no estará Róger Cambindo y es probable que no pueda actuar, también por molestias físicas, Émerson Acuña. Ambos jugadores podrían ver sus lugares ocupados por Freddy Grisales y Jhon Valencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad