lunes 27 de abril de 2009 - 10:00 AM

Junior y Cali lideran el campeonato

Por primera vez en la historia del profesionalismo colombiano, los dos históricos equipos de la capital antioqueña, Nacional y Medellín, cierran la tabla de posiciones.

En un hecho sin precedentes los dos conjuntos ‘paisas’ cumplen con la peor campaña en la historia de ambos clubes.

En el ‘Atanasio Girardot’, Independiente Medellín que venía de ser eliminado en Copa Libertadores, cayó humillado 4-1 ante Deportes Quindío, equipo que sigue siendo la gran sorpresa del torneo.

Los ‘muchachos’ del matemático Néstor Otero se constituyen en el mejor equipo visitante del certamen, al sumar cuatro victorias en tal condición.

Además de lo anterior, en 60 años de historia los ‘cuyabros’ celebran la primera goleada en Medellín ante el ‘Poderoso’.

Por su parte Nacional siguió de capa caída en el campeonato al perder ante Real Cartagena 1-0 en el ‘corralito de piedra’.

En el estadio Metropolitano de ‘Techo’, Seguros La Equidad blanqueó al América 3-0.

Con la victoria los ‘aseguradores’ llegaron a 23 puntos en el campeonato.

En la ‘Perla del Otún’ el Deportivo Pereira restó posibilidades de clasificar al perder inobjetablemente ante Junior de Barranquilla 3-1.
Con los tres puntos a domicilio, el equipo de Julio Comesaña se apoderó del liderato.

Deportivo Cali dejó en una crítica situación al Once Caldas de Manizales, al derrotarlo en el Pascual Guerrero 2-1.

Los ‘azucareros’ a pesar de no mostrar un buen espectáculo, les rinde en la sumatoria de puntos al punto que son colíderes del Apertura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad