domingo 05 de abril de 2009 - 9:36 PM

Juventus empata con Chievo: Mario Yepes marcó autogol

La Juventus, segunda clasificada, empató en su estadio 3-3 con el Chievo Verona, donde milita el colombiano Mario Alberto Yepes en la jornada 30 de la liga italiana de fútbol, con lo que quedó provisionalmente a seis puntos del líder Inter Milán, que se mide en la misma fecha al Udinese (14º).

 

En caso de victoria del equipo que dirige Jose Mourinho, ampliaría su ventaja en cabeza a nueve puntos, a falta de ocho partidos para el final del campeonato, con lo que daría un gran paso hacia un nuevo título.

La 'Juve' falló en su objetivo de presionar a su gran rival y en ningún momento se sintió cómoda ante un conjunto que lucha por evitar el descenso a la Serie B (16º) y que logró el 3-3 definitivo en el descuento final.

La figura del encuentro fue Sergio Pellissier, autor de los tres tantos del Chievo (25, 44, 90+1), mientras que para los locales anotaron Giorgio Chiellini (34), el colombiano Mario Yepes en propia meta (54) y Vincenzo Iaquinta (79).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad