domingo 23 de noviembre de 2008 - 8:47 PM

Kaká sale en defensa de los altísimos salarios de los futbolistas

El brasileño Kaká salió en defensa de los altísimos salarios que ganan los futbolistas en una entrevista con lectores que publica hoy la revista carioca Época.

El futbolista del Milán italiano accedió responder a preguntas de los abonados del semanario y se encontró con consultas incómodas, como la de una mujer que le planteó si considera "justo" que un jugador de fútbol gane millones de dólares cuando la mayoría de sus seguidores vive en la miseria.

"Creo que sí (que es justo)", respondió Kaká.

El jugador argumentó que "infelizmente, fue creado ese comentario de que los jugadores de fútbol ganan demasiado sin merecerlo", pero "el fútbol es un negocio que genera billones" de dólares, apuntó.

Según Kaká, "el centro de ese negocio son los jugadores y nada más justo que aquellos que hacen girar el negocio sean remunerados justamente", sobre todo cuando son "empleados competentes" de "una empresa que consigue producir".

En otras preguntas más volcadas al deporte, Kaká volvió a defender la actuación del seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", de quien dijo que está haciendo un "buen trabajo" y que requiere de "continuidad" para mejorar.

Asimismo, respondió a inquietudes de los lectores de Época sobre su vida personal y comentó su decisión de llegar al matrimonio sin haber tenido nunca antes relaciones sexuales e insistió en que eso respondió a sus profundas convicciones religiosas.

"Cuando me critican en relación a ese asunto, normalmente hablan como si fuera un pobre tipo manipulado y la verdad no es esa. Sé muy bien lo que hice y lo que eso ha representado en mi vida y en la vida de mi esposa", afirmó el jugador, que se casó el año pasado y es padre de un niño de seis meses

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad