domingo 23 de junio de 2013 - 12:01 AM

Karateca santandereano irá a Brasil, tras apoyo de las UTS

Gracias al apoyo de su universidad, Unidades Tecnológicas de Santaner, el karateca Julián Andrés Martínez Rodríguez podrá representar a Colombia en el Campeonato Suramericano de esta disciplina que se disputará del 24 al 28 de junio en Fotaleza, Brasil.

“Dentro de nuestras funciones está la de apoyar a nuestros estudiantes, ya sea en la parte deportiva, cultural o académica, en este caso, Julián Andrés es un deportista destacado que ha dejado en alto el nombre de la institución en los diferentes eventos en los que ha participado, y ahora nosotros le está retribuyendo en algo, con el apoyo económico que se le está otorgando”, señaló Óscar ömar Orozco Bautista, rector de las UTS.

Al respecto, Julián Martínez anotó: “estoy muy agradecido por el apoyo de las UTS, ahora no queda sino ir y hacer una muy buena actuación, no será fácil, pero voy concientizado de lo que puedo hacer, para eso me he entrenado muy duro”.

Julián Andrés Martínez es estudiante de Gestión Empresarial de las UTS y competirá en la modalidad de kata (figuras).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad