sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Karol y Andrea, con sus raquetas a Ecuador

Con tres santandereanas como parte del equipo femenino, el squash colombiano emprende desde hoy una nueva aventura en Ambato, Ecuador, sede del XIX Campeonato Panamericano damas y varones de esta disciplina.

Karol González del Club Unión y Andrea García del Club Campestre, son el aporte de la Liga Santandereana de Squash al combinado nacional, que también tiene en su lista a la bumanguesa Silvia Victoria Angulo, actual campeona panamericana y quien ahora compite por la liga de Bogotá. Junto a este trío de santandereanas figura la bogotana Catalina Peláez, quien complementa el equipo nacional femenino que buscará dar la pelea en este Panamericano, en el que busca figurar en las modalidades de individual, dobles, equipos y mixtos.

Luego de cumplir con un estricto plan de trabajo las santandereanas son cuota importante para Colombia en este Panamericano, en el que aspiran a cumplir con un muy buen papel.

'Nos hemos preparado muy duro, hemos trabajo de manera exigente, cum­pliendo con un plan específico que nos ha permitido estar a la altura en los torneos nacionales y que nos permite llegar en muy buena forma al Panamericano de Ecuador', señaló Karol González, quien se estrena en un evento internacional en categoría mayores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad