lunes 14 de septiembre de 2009 - 12:10 AM

Kenia corrió y venció en Media Maratón de Medellín

Los atletas Julius Kipyego en varones y Ogla Kimaiyo en damas, se llevaron por segundo año consecutivo para su país, Kenia, el trofeo de campeones de la Media Maratón Internacional de Medellín, que en su decimoquinta versión se disputó hoy por las principales avenidas de la capital antioqueña.


Kipyego, quien el año pasado estableció la mejor marca de la carrera en 1h02:34, esta vez volvió a ganar con tiempo de 1 hora, 3 minutos y 22 segundos, cruzando en solitario la meta. Lo escoltaron su compatriota Emmanuel Mnangat a 1:35 minutos y el colombiano Diego Colorado, quien llegó a 1:38 para repetir el tercer lugar del 2008.

En damas la victoria estuvo nuevamente en las piernas de la africana Ogla Kimaiyo, quien apareció sin rival a la vista en el punto de meta, con tiempo de 1 hora 13 minutos y 49 segundos. A 17 segundos le llegó su compatriota Genoveva Jelagat y tercera fue Lucy Njerymuhovi para un podio totalmente keniata. Erika Abril, en el cuarto lugar, fue la primera colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad