jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Kick boxing santandereano está pegando duro

Pese a trabajar con las uñas y con una ausencia total de ayuda por parte del gobierno municipal como departamnental, el deporte del Kick Boxing en Santander sigue dando que hablar en el país.

Prueba de ello fue la gran presentación de los pegadores santandereanos Carlos Andrés Moyano en superligero y Hamilton Rojas en ligero, en la Octava Velada  de Kick Boxing y Bale Todo en Santa Fe de Bogotá, al salir subcampeón y campeón respectivamente del torneo ante más de 30 peleadores de varias regiones del país.

'Estamos muy contentos con estos resultados pues es un trabajo serio y con mucho sacrificio el que venimos haciendo en nuestra región, para impulsar y masificar esta arte marcial.

Este subtítulo y título demuestran que Santander es una gran potencia en los deportes de contacto y afortunadamente los resultados hablan por si solos, esperamos que el gobierno municipal y departamental nos colaboren más pues este es un deporte que se está abriendo camino en el país', destacó Luis Miguel Reyes Ferro, instructor y pionero de Kick Boxing y Full Contac en Santander.

En el momento existen en Bucaramanga entre 50 y 60 practicantes de esta disciplina oriental.

'Esperamos viajar a Estados Unidos para participar en varias competencias a principios del otro año, también tomaremos parte de la siguiente velada que se hará en febrero y seguir masificando este deporte en nuestra ciudad y departamento', recalcó Reyes Ferro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad