domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

‘Kiko’ comenzó trabajos al frente del Atlético

Con muchas caras conocidas y otras no tanto, comenzó trabajos el equipo Atlético Bucaramanga con miras a su participación el próximo año en la categoría B.

Dentro de los jugadores que llamaron la atención en el primer día de trabajos, fue el arquero uruguayo Pablo Fernando Aurrecochea, de quien se dice está muy próximo a arreglar su situación contractual para ser de la partida en el torneo de la B.

Para el profesor Jesús Alberto Barrios Álvarez, esta será una buena oportunidad de apreciar toda la plantilla búcara, con el fin de escoger los jugadores que actuarán en la temporada venidera.

'Aquí lo que queremos es observar todo el plantel de jugadores del equipo, tanto los que hicieron parte del campeonato de este año y de los muchachos que tenemos en las divisiones menores, la idea es tener un grupo de 20 jugadores más los refuerzos que llegarán para afrontar el torneo', expresó ‘Kiko’ Barrios.

Entre los jugadores que acudieron a la cita están: José Bolaños, Bréiner Bonilla, Daniel Murillo, Yeisson Chacón, Marcos Vesga, Onel Vidal, John Ulloque, José y Joan Valoyes, Johan Sepúlveda, Héctor Serna, Rodrigo Castillo, Wilmer Hidalgo, Carlos Useche, Javier Angulo, Élver Portilla, entre otros.

Se espera que esta semana se integren a trabajos Félix Micolta, Sherman Cárdenas,    Édisson Pinzón y Jonathan Ávila.

El único elemento que no se hizo presente a trabajos, fue Andrés ‘Michi’ Sarmiento.

Por otra parte los paraguayos José Franco y Carlos González se hicieron presentes en la sede de Santa Bárbara, pero no hicieron trabajos de campo ante su inminente salida del onceno leopardo.

Hoy domingo el equipo amarillo volverá a trabajar en la sede deportiva, para enfrentar en dos juegos de preparación al equipo de la Unidades Tecnológicas de Santander a las 8:00 y 9:30 de la mañana.

El equipo descansará mañana lunes festivo y el martes volverá a trabajos nuevamente, pero esta vez en la cancha sintética del estadio Alfonso López.

Sigue el curso de vacaciones

Con la participación de 180 niños y jóvenes entre 6 y 16 años, se viene adelantando el I Curso Vacacional Escuela Búcaros  - Lechesan, en la sede deportiva del equipo bumangués.

El curso que empezó desde el pasado lunes, busca integrar al rededor del fútbol a los niños de Bucaramanga, con el objetivo de fomentar el deporte y ser un espacio para que los infantes aprovechen el tiempo libre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad