viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

‘Kiko’ comienza a definir la plantilla para el 2009

En medio de la algarabía por la época decembrina, los jugadores del Atlético Bucaramanga siguen trabajando bajo las órdenes del técnico cesarense Jesús Alberto Barrios Álvarez, de cara a lo que será la temporada del año entrante en la Copa Premier.

Al interior del club amarillo solo se piensa en regresar pronto a la máxima categoría, por lo que los trabajos de acondicionamiento físico al igual que tácticos, se han intensificado en los últimos días.

Tanto la grama sintética del estadio Alfonso López, como la cancha de la Hacienda Santa Bárbara, sede deportiva del club, son los escenarios escogidos por el cuerpo técnico leopardo para adelantar los trabajos antes del receso por las fiestas de navidad y de fin de año.

En la práctica de fútbol que realizó el onceno amarillo en el Departamental Alfonso López, el estratega cesarense tuvo la oportunidad de observar el trabajo de todo el plantel, con el fin de determinar de una vez por todas que jugadores dejará y a cuales no los tendrá en cuenta para la campaña del 2009.

El primer equipo tuvo a José Bolaños en la puerta; Sebastián Ortiz, Bréiner Bonilla, Marcos Vesga y Joan Valoyes, en defensa; el medio campo lo ocuparon Javier Angulo, Yeisson Chacón y José Valoyes; el enganche fue John Ulloque y en punta actuaron Marlon Díaz y Roger Lemus.

Para el segundo tiempo ingresaron al equipo base Andrés Vesga por Ortiz, Daniel Murillo por Joan Valoyes, Johan Sepúlveda por Chacón, Néstor Serrano por Díaz y Axel García por Lemus.

El segundo cuadro tuvo a John Urquijo en los tres palos, Andrés Vesga, John Moreno y Jonathan Ávila en defensa; Ómar Rincón, Johan Sepúlveda, Rodrigo Castillo, Édisson Pinzón y Élver Portilla en la volante, para dejar en el ataque a Carlos Mario Useche y Wílmer Hidalgo.

Para la complementaria se pusieron el ‘peto’ naranja James Aguirre por Urquijo, Diego Herrera por Pinzón, Carlos Rincón por Portilla, quien pasó al grupo uno por Ulloque, José Ayala por Useche y Pablo Rojas por Hidalgo.

Hay buen material humano

La práctica finalizó 3-1 a favor del primer grupo, con anotaciones de José Valoyes, Javier Angulo y Marlon Díaz.

El descuento para el segundo equipo fue de Daniel Murillo de media distancia.

'Yo estoy tranquilo porque la base es muy buena, los jugadores menores no van a ser un problema porque tenemos cantidad y calidad; ahora hay que cerrar los negocios que tenemos conversados con los directivos para poder contar con ellos desde el inicio de la pretemporada y ahí si, tener ya el grupo completo. Vamos despacio pero vamos bien', dijo el técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios.

El grupo trabajará hoy en la Hacienda Santa Bárbara desde las 7:00 de la mañana, siendo el último trabajo de campo por el 2008.

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, las directivas del club ofrecerán un almuerzo para todos los jugadores como despedida de año, y además se entregará el listado de jugadores que serán convocados el 3 de enero del 2009 para adelantar la pretemporada, y los jugadores que irán a la Primera C del club.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad