miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

‘Kiko’ está cada vez más cerca

Aunque después de casi cuatro horas de ‘cónclave’, no salió humo blanco entre los directos del Atlético Bucaramanga y Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios, que en la tarde de ayer se reunieron para intentar un acuerdo que ponga en el banco técnico al ex estratega del Envigado F.C.

Las partes ya han venido haciéndose ‘coqueteos’, pero hasta ayer se reunieron para empezar a hablar en serio sobre el futuro del cuadro leopardo y lo que será su participación en el torneo de la Primera B, en la próxima temporada, de donde se espera retornar a la máxima categoría del balompié nacional lo más rápido posible.

Según pudo conocer Vanguardia Liberal, las partes hicieron las propuestas de rigor y pusieron las cartas sobre la mesa, sin llegar a un pleno acuerdo, dejando para hoy, la continuación de las conversaciones para terminar de finiquitar todo, para que ‘Kiko’ Barrios se haga cargo de la dirección técnica del Atlético Bucaramanga.

De darse la contratación de Barrios, éste traería su grupo de trabajo para conformar el cuerpo técnico del onceno leopardo para 2009.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad