jueves 18 de marzo de 2010 - 3:03 AM

La Asamblea de Santander condecoró a Luis Bedoya

La Asamblea Departamental de Santander, condecoró al presidente de la Federación colombiana de fútbol Luis Bedoya, en acto especial que se celebró éste miércoles en el salón de sesiones; Julio Cesar Villate segundo vicepresidente de  la Asamblea y autor de la iniciativa, fue el encargado de imponer la orden Luis Carlos Galán Sarmiento.


Al acto acudieron diferentes personalidades del departamento, así como dirigentes del fútbol suramericano; Horacio Serpa Gobernador de Santander dijo: 'quiero decirles a los invitados internacionales, que la Asamblea de Santander está conformada por mujeres y hombres que están haciendo historia en este territorio, y la orden que hoy lleva en el pecho este gran hombre del fútbol (Luis Bedoya), tiene el nombre de un hijo muy ilustre de nuestro Santander', afirmó el gobernante refiriéndose a la importancia de esta condecoración.

En el auditorio estuvieron autoridades del fútbol continental como Ildo Reyar y Romer Ozuna como representantes de la confederación suramericana de fútbol, Álvaro González presidente de la Difutbol, Reinaldo Amaya presidente del comité local del campeonato suramericano de futbol femenino, Cesar Guzmán representante de futbol femenino en la confederación, además de funcionarios de la Conmebol y prensa internacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad