domingo 18 de octubre de 2009 - 7:22 PM

La belga Wickmayer consigue en Linz su segundo título de la temporada

La joven tenista belga Yanina Wickmayer, revelación del último Abierto de Estados Unidos, se llevó su segundo título de la temporada hoy en la final del torneo de tenis de Linz al vencer por 6-3 y 6-4 a la checa Petra Kvitova.


Wickmayer, que cumple veinte años el próximo martes, había conseguido una primera victoria en Estoril, cuando todavía era una desconocida para el público. La joven tenista también logró llegar a las semifinales de Flushing Meadows.

La belga, número 24 en el ranking mundial, confirmó su buen nivel en Austria al derrotar a Kvitova, que ya había dominado en los octavos de final del US Open.

Kvitova, de 19 años, número 55 de la WTA, se clasificó para la final sin perder un solo set y buscaba ante Wickmayer su segunda victoria de la temporada después de su éxito en Hobart, en enero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad