jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

La bolsa de jugadores está en plena acción

A la par con los villancicos, novenas de aguinaldos, y toda la parafernalia del mes más alegre del año, diciembre, los diferentes clubes del país siguen en la intensa búsqueda de nuevos jugadores de cara a la temporada del 2010.

Varios de los equipos llamados ‘grandes’ han comenzado a mover el cotarro futbolístico nacional, con la llegada de varios elementos de recorrido en el ámbito nacional como internacional.

Por los lados de los equipos de la costa norte colombiana, Junior de Barranquilla aseguró como técnico a Diego Édison Umaña, al igual que la contratación de Paulo César Arango y el ex Huila, Frank Pacheco.

En el Real Cartagena la más importante adquisición hasta la fecha es la de Milton Rodríguez, quien llega procedente del Deportes Tolima y del defensa centro Roberto Peñaloza.

En los equipos de la región ‘paisa’, Nacional sigue intentando hacerse a los servicios del estelar jugador del Envigado, Dorlan Pabón, así mismo se conoció que están en la búsqueda de un volante de armado en el sur del continente. En el campeón Medellín las cosas por ahora están quietas debido a que siguen los festejos por la quinta estrella.

En el Once Caldas están definidos los jugadores Jaime Castrillón, Danny Santoya, Iván Vélez y ‘Neco’ Martínez. El conjunto ‘albo’ sigue buscando dos defensas, tres mediocampistas y tres delanteros más.

Deportivo Cali aseguró los servicios de Juan Castillo, portero de la Selección Uruguay, al igual que Lionard Pajoy y Juan Carlos Escobar.

En Santa Fe estarán para el 2010 Germán Centurión, Carlos Daniel Hidalgo y Luis Yánez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad