miércoles 06 de enero de 2010 - 10:00 AM

La ‘brujita’ Verón rechazó tentadora oferta del Manchester City inglés

El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, de 34 años, de Estudiantes de La Plata, rechazó una oferta de siete millones de libras esterlinas (11 millones de dólares) para jugar un año en Manchester City de Inglaterra, revelaron el jugador y su mánager.

'No se trata de un tema de dinero. Primero está la familia y segundo, tomé una decisión y la quiero respetar. Eso es lo que siento y éste es el lugar en el que estoy cómodo. De aceptar, estaría fallándole a mis convicciones, a mi mismo y a la gente', dijo ‘La Brujita’ Verón.  

La intención del jugador es culminar su carrera en el club en el que se inició y al que regresó en 2006 tras jugar una década en el exterior.

La oferta del equipo inglés, en el que juega el argentino Carlos Tévez, responde al interés de su entrenador, el italiano Roberto Mancini, con quien Verón forjó una amistad durante su paso por los clubes italianos Sampdoria y Lazio.

'Verón nos dijo que lo llamó Mancini y le había ofrecido siete millones de libras (esterlinas) a él y lo mismo a Estudiantes, por un año de contrato, que se duplicaría en ambos casos si seguía también durante 2011 en Manchester City', dijo el representante del jugador, Miguel Pires.

En 2001, Verón había sido comprado por el Manchester United FC de Inglaterra a la Lazio en 42,5 millones de euros, la transferencia más alta en la historia del fútbol inglés hasta aquel momento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad