domingo 10 de enero de 2010 - 3:00 AM

La Caf no sancionará a Togo por su retirada

La Confederación Africana de Fútbol, CAF, que no ha recibido todavía un anuncio oficial de la retirada de Togo de la Copa Africana de Naciones que comienza el domingo en Angola, señaló este sábado que no sancionaría a este país si lo hace, tras el atentado que causó dos muertos en el equipo.



El gobierno togolés había anunciado este sábado su decisión de hacer regresar a su selección, que debía participar en la Copa de África en Angola.

"El gobierno togolés decidió pedir a su equipo que regrese. No podemos continuar en estas circunstancias dramáticas la competición de la Can. Es necesario ya que los jugadores están traumatizados", declaró en Lomé el ministro de Administración Territorial y portavoz del ejecutivo, Pascal Bodjona.

El ataque, el viernes, del autobús del equipo que acababa de cruzar la frontera entre Congo-Brazzaville y Angola, causó al menos dos muertos miembros de la delegación togolesa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad