jueves 18 de marzo de 2010 - 1:08 AM

La campeona mundial de ajedrez regresa a Colombia

La campeona mundial de ajedrez, Alexandra Kosteniuk, estará en abril próximo en Colombia siendo la anfitriona del Tarrito Rojo Chess Talent 2010.



El certamen se cumplirá en Medellín y Bogotá y en él la reina del deporte ciencia sostendrá simultáneas con varios niños ayudándoles a incrementar su amor hacia la práctica de esta disciplina. Asimismo, dentro de su agenda tendrá charlas en diferentes centros educativos.

Kosteniuk es rusa y tiene 25 años de edad. El título orbital que posee lo consiguió luego de derrotar 2.5 a 1.5 a la china Hou Yifan.

La Gran Maestra del ajedrez mundial inició su carrera deportiva a los cinco años y a partir de allí ha logrado forjar una interesante carrera deportiva que ha venido alternando con sus libros y participaciones en series de la televisión de su país. Asimismo, ha sido modelo para diferentes portadas de medios impresos internacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad