jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La Copa definió los grupos

La máxima rectora del fútbol profesional en Colombia, Dimayor, dio a conocer el calendario de los partidos de la primera ronda de la Copa Colombia, que cumple su segunda versión.

Los equipos de la región, Bucaramanga, Real Santander y Alianza Petrolera, quedaron ubicados en el grupo C junto al Cúcuta Deportivo y Patriotas de Tunja.
 
La primera fecha de desarrollará el 4 de marzo donde el Atlético visitará al Alianza Petrolera y Real Santander recibe al Patriotas. Cúcuta y Chicó será el otro encuentro del grupo.

 Un total de 36 equipos fueron confirmados en el torneo, distribuidos en seis grupos. La primera fase tendrá 10 partidos para cada equipo y se disputará hasta el 13 de agosto en encuentros de ida y vuelta, clasificando a los dos primeros del grupo a la siguiente instancia del certamen nacional.
El campeón a final de año, tendrá cupo para la Copa Suramericana del 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad