domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Copa Mundo tiene su joya

Un golazo se anotaron los joyeros y empresarios santandereanos que se le midieron a elaborar el anillo oficial de la Copa Mundo de Sudáfrica 2010, el cual fue presentado en sociedad en la noche del viernes.

La joya, toda una pieza artística de alta joyería, fue hecha a mano por orfebres santandereanos para rendirle tributo al deporte rey.

Por eso, aunque el fútbol colombiano no estará presente en la Copa Mundo, en suelo sudafricano brillará la mano de los orfebres y el empuje de los empresarios santandereanos, quienes lograron un acuerdo comercial con la empresa Global Brands, que representa los intereses comerciales de la Fifa, para la elaboración de estos ‘souvenir’.

El anillo Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, es un producto de alta gama que se comercializará en las reconocidas joyerías del mundo, pasando a ser una pieza de colección para los amantes del fútbol.

La joya elaborada en Santander presenta los elementos básicos de la Copa Mundo, tales como  la Copa, los reflectores de iluminación, la cancha y por supuesto el balón.

El anillo, viene en tres presentaciones de alta gama, denominadas series Platino, Gold y Silver Gold.

Dentro de sus características presenta piedras preciosas, tales como esmeraldas y diamantes, y en otras con piedras semipreciosas. Su diseño incluye los emblemas oficiales de la Copa Mundo de Sudáfrica 2010.


Los anillos


El modelo del anillo Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, elaborado bajo diseño exclusivo de Sotelo Joyeros, presenta diferentes versiones de acuerdo a los materiales empleados: 106 elaborados en platino, 209 en oro blanco y 250.000 en la modalidad oro-plata, que conforman la gama exclusiva y limitada que será vendida en reconocidas joyerías alrededor del mundo.  Además, se comercializarán un millón de anillos  tipo souvenir en las más de 1.000 tiendas de la FIFA.

Se estima que el valor de los anillos conmemorativos de la Copa Mundo Sudáfrica 2010 irá desde los 1.000 hasta los 24.000 dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad