sábado 10 de enero de 2009 - 10:00 AM

La Copa Senior entra en la recta final

De los seis equipos que comenzaron la competencia y por el nivel deportivo exhibido en las fechas anteriores, tres son los oncenos favoritos para llevarse el título en el 2009; Piedecuesta - Mister Charlys, Aguardiente Antioqueño y UTS - Copetran.

 

La fecha de hoy comenzará a las dos de la tarde con el partido entre  Sabana de Torres y Las Unidades Tecnológicas de Santander - Copetran, equipo que viene de empatar 1-1 con Aguardiente Antioqueño.

En el cuadro tecnológico estarán como titulares el arquero Yeison Franco, los defensores Cesar Vásquez y Mario Niño, los Volantes Robert Villamizar, Gregorio 'Goyo' Espinel y los atacantes Oscar Vesga y Omar Quiceno.

A segunda hora se disputará el clásico del sur del Área Metropolitana, entre los seleccionados de Floridablanca y Piedecuesta - Mister Charlys.  

Los ‘garroteros’  llegan a este encuentro con la idea de seguir sumando puntos, para mantener así el liderato en la tabla general de posiciones.

Cierra la jornada sabatina el duelo entre Aguardiente Antioqueño y Bosquecitos – Cesar Sport.

El conjunto ‘aguardientero’ gran favorito al título,  tiene en sus filas a jugadores de la talla de Miguel Balaguera, Miguel Montañéz, Ricardo García, Javier Cervantes, David ‘Meneito’ Mendoza y Sábulon Ruiz.

Por su parte Bosquecitos – Cesar Sport espera dar el gran palo de la fecha, con el fin de no irse con las manos vacías del campeonato.

Despedida en medio de la gresca

Restrepo & Restrepo- Aguardiente Antioqueño- Henry Gamboa Apoya Al Deporte se despidió del Torneo de la Cancha Marte,  al vencer en la noche del jueves a Terminal de Transportes- Udes 2-0 con anotaciones de  Diego Vega y Josman Ochoa.

El encuentro de despedida resulto demasiado accidentado, debido al juego brusco que mostraron los jugadores de ambas escuadras durante los 90 minutos.

En total fueron siete los jugadores expulsados, cuatro por el equipo de la Terminal y tres por el campeón vigente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad