lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

La corona se la llevó Nejer

Luego de más de dos meses de jugar cada fin de semana, de celebrar goles y de vivir grandes partidos, el quinteto de Calzado Nejer se alzó con el título del Torneo Metropolitano de Microfútbol, que se disputó la noche del sábado en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

Nejer, el gran favorito, luego de dejar en la semifinal al otro firme aspirante al título, Arroz Sabroso, tuvo que exigirse al máximo para vencer a San Pedro, y demostrar sus ‘galones’ para alcanzar el anhelado primer lugar.

Nejer doblegó 4-2 a San Pedro, pero su victoria fue sufrida, porque a los seis minutos ya iba perdiendo, luego del tanto de Javier Merchán.

Tuvieron que pasar 10 minutos de sufrimiento, para que Nejer pudiera llegar al empate. Éder Ro­dríguez hizo el gol de la igualdad.

De ahí en adelante las cosas se hicieron un poco menos complicada para Nejer, que encontró en Jorge Ramírez a su salvador y gran figura del partido.

‘El gemelo’, como le dicen a Ramírez, anotó tres goles para su equipo. A los 19, convirtió el segundo para Nejer, dejando la primera parte a su favor.

Y en complementaria anotó el 3-1 al minuto 28; mientras que Alexánder Royal convirtió el segundo para San Pedro. Sin embargo Nejer supo manejar el partido y puso el puntillazo final a los 38 minutos, otra vez por intermedio de Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad