martes 25 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La Equidad, a dar la sorpresa

Aunque Unión Española de Chile es favorita para avanzar a octavos de final de la Copa Suramericana opio haber empatado a dos goles en el cotejo de ida, La Equidad espera dar la sorpresa esta noche en Santiago de Chile y mantener viva la llama del fútbol colombiano en el torneo continental.

El equipo chileno tiene la mejor opción por el valor agregado que tienen los tantos de visita anotados en el primer partido, jugado el 5 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.

Para clasificar a los octavos de final, el equipo colombiano debe ganar o empatar por tres goles o más. O la última opción sería igualar a dos tantos para definir con cobros desde el punto penal.

No parece un panorama sencillo para La Equidad, equipo que buscará sacar su resultado esta noche

Luis Carvallo, técnico de Unión Española, no contará en el partido, que se disputará en el estadio ‘Santa Laura’, de Santiago, con el delantero argentino Raúl ‘Pipa’ Estévez, el volante Claudio Leal ni con el defensa Miguel Aceval, todos lesionados.

Mientras que Alexis García tiene toda su nómina a disposición, por lo que espera que el planteamiento y la suerte le acompañen para lograr la clasificación.
El ganador de la llave jugará en octavos de final con el triunfador de la serie entre los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad