viernes 09 de noviembre de 2018 - 5:57 PM

La espectacular jugada del Guinness Récord de los Trotamundos de Harlem

Cinco años atrás, en una exhibición en Honduras, el talentoso jugador Bull Bullard, quien pertenece al reconocido equipo Trotamundos de Harlem, de los Estados Unidos, se llevó un gran susto.

Tras embocar el balón, el deportista quedó por un instante agarrado del aro, el cual, de inmediato, con todo y jugador, se desplomó. Bullard, y tras el asombro del público, salió ileso. La estructura solo le rozó la ceja.

Ahora, Bullard vuelve a ser noticia gracias a su talento, luego de lograr una marca mundial, la cual fue avalado por los Guinness récords.



El basquetbolista logró una sensacional canasta, a una distancia de más de 17 metros y con un salto mortal invertido.

Este popular equipo, que deleita con su show, ya suma 21 récords mundiales. Así fue la nueva gesta del deportista, quien el año pasado, desde un helicóptero, también impresionó con su calidad para anotar una canasta. Vea también cómo fue su accidente en 2013.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad