sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La estrella de diciembre desvela a ocho equipos

Concluido el Finalización ocho equipos comenzarán desde hoy la lucha por la segunda estrella del año.

Tolima, Medellín, Nacional y Equidad en el grupo A, y Júnior, América, Pereira y Cali en el B; saldrán con todo en busca de la gloria.

La primera fecha comenzará esta tarde noche, con los juegos entre Júnior - Cali en Barranquilla desde las 6:20 y a las 8:15 de la noche Medellín - Tolima, en el Atanasio Girardot.

Ambos juegos serán televisados por el Canal RCN y por Telmex Une respectivamente.

Para el juego cumbre de la fecha en el Metropolitano de Barranquilla, Júnior no contará con Giovanni Hernández ni con Teófilo Gutiérrez.

Por su parte del Deportivo Cali anuncia la presencia de John Kennedy Hurtado, Freddy Montero y Danny Aguilar en formación titular.

Entre tanto, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, el equipo rojo de la montaña tendrá como única novedad en el equipo principal para enfrentar a los ‘pijaos’, la presencia del delantero Jackson Martínez, quien regresa luego de pagar dos fechas de sanción.

La fecha se complementará mañana con los duelos entre América y Pereira en el estadio Centenario de Armenia, a las 3:30 de la tarde, y a las 5:30 la jornada se cerrará con el ‘clásico’ de verdes entre Equidad y Nacional en el estadio ‘El Campín’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad