viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La fiesta del judo se toma a Floridablanca

Las mejores ‘proyecciones’ y ‘katas’ del judo colombiano llegarán a Floridablanca durante la realización del Torneo Nacional de Judo en las categorías Sub13, Sub18 y Sub23.

Con el aval de la Federación Colombiana de Judo, y con el apoyo del Ideflorida y el Indersantander, judokas de Valle, Caldas, Antioquia, Cesar, Bogotá, Córdoba, Risaralda, Quindío, Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar y Santander, pelearán por la supremacía en Colombia.

'Este es un evento muy importante porque en el mismo todas las selecciones de nuestro departamento, tanto en las categorías sub13 y sub15, al igual que la sub23, tendrán la oportunidad de foguearse y de competir con lo más granado de este deporte en Colombia, de cara a los Juegos Nacionales del 2012.

La delegación santandereana estará conformada por 48 deportistas en donde sobresalen los nombres de Vladimir Beltrán, Juan Carlos Tello, Isis Ojeda en sub13 y sub15, mientras en la sub23 tendremos deportistas de la talla de Luis Álvarez, Cristian García, Óscar Ladino y Óscar Beltrán entre otros', recalcó Baudilio Hernández Jaimes, técnico de judo en Santander y organizador del evento.

El costo del campeonato es de 15 millones de pesos.

Alistan viaje al Mundial de Judo

El lunes 24 de agosto viajará a Rotterdam (Holanda), la delegación colombiana que participará en el Mundial de Judo Categoría Sub20.

El técnico Baudilio Hernández Jaimes indicó que las posibilidades de lograr preseas son buenas si se tiene en cuenta la preparación que han tenido las deportistas en los últimos meses.

'Viajo con dos judokas al evento; Yulieth Sánchez Bocanegra de Santander y Yuly Alvear del Valle, allí trataremos de sumar puntos para el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012', acotó el ‘sensei’ santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad