viernes 06 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La fiesta intercolegiada se prende en Floridablanca

Todo está listo para que hoy a las 8:00 a.m., en el coliseo ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca, se inaugure la XVII versión de los Juegos Deportivos Intercolegiados y la XI de los Escolares.

 

Los deportistas del municipio dulce de Santander se vestirán con sus mejores galas para el desfile y la fiesta que montó el Instituto para la Recreación y el Deporte de  Floridablanca, Ideflorida.

Cuarenta y dos instituciones educativas, para un promedio superior a los 4 mil deportistas, harán parte de estas justas que empiezan competencias el próximo 24 de marzo.

Las madrinas, los heraldos, las barras y algunos grupos musicales, animarán a los deportistas que buscarán dejar en alto el nombre de sus colegios en las diferentes disciplinas deportivas.

Los congresos técnicos se realizarán entre el 19 y el 20 de marzo, y cuatro días después comenzarán los torneos.

Celebración a toda marcha

El próximo domingo se correrá en las principales calles de Floridablanca la I Carrera Atlética Departamental en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

La prueba, que es organizada por la Alcaldía e Ideflorida, tendrá en competencia a atletas de las categorías élite damas y varones, sénior máster y estudiantes,  quienes recorrerán 15 y 12 kilómetros.

La competencia saldrá del Centro Comercial Los Andes, irá hasta la calle 7ª, bajará por la carrera 10ª, tomará la calle 11 y volverá al Centro Comercial. Dependiendo de las categorías, darán 2 ó 3 vueltas.

Disciplinas para los escolares

Ajedrez, atletismo, Baloncesto, fútbol, fútbol de salón, natación, patinaje, tenis de mesa y voleibol.

Disciplinas para los intercolegiados

Ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, sóftbol, fútbol, fútbol de salón, gimnasia, judo, karate do, taekwondo, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, tenis de mesa, tenis de campo, tiro con arco, voleibol piso y voleibol arena. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad