domingo 17 de enero de 2010 - 1:32 AM

La final de la Marte ya encendió motores

Con ambos encuentros televisados y a la espera de una gran cantidad de hinchas culminará el tradicional torneo de la cancha Marte que deja una cuota de buen fútbol, la aparición de varios futbolistas sobresalientes de la región y un renovado interés del público santandereano por esta competencia.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/ VANGUARDIA LIBERAL)



El partido final de la categoría libre entre la UTS y Copetrán, empezará a las 10:45 de la mañana y tendrá un sabor especial, más allá de la presencia de Óscar Julián Ruiz como arbitro central, ya que Óscar Vesga, entrenador de la UTS podría coronarse como campeón por quinta vez de manera consecutiva.

Ambas formaciones eran las favoritas para llevarse el título y llegaron hasta esta instancia con los mejores números del torneo.

Justamente el elenco de la UTS tiene en sus filas al goleador del torneo, Ricardo García con 4 goles anotados, así como la valla menos vencida, a cargo de Pablo Benítez, cuya valla fue vulnerada tan solo 3 veces.

Posibles alineaciones


Para esta final, la UTS formará con Pablo Benítez en el arco, Sergio Peralta, Éder Ferrer, Víctor Forero y Carlos Turizo, en la defensa; José Becerra, José Triana, Willington Ortiz y Miguel Ordóñez estarán en el mediocampo, y el ataque lo encabezará el goleador del torneo Ricardo García junto a Eduardo Quezada.

Del otro lado, la posible alineación de Copetrán sera con César Moreno en la valla; Omar Rodríguez, César Vásquez, Edward Mendoza y Luis Muñoz en defensa;
Ánderson Chávez, Omar Monsalve, Élver Portilla y Albeiro García; serán los mediocampistas, y Marlon Díaz o Fabio Ruiz acompañarán a Ronald Mendoza en la tarea de buscar el gol.

Pacheco sí estará en la final

Un par de horas antes, a las 8:45 de la mañana, se jugará la final del torneo de veteranos entre Sabana de Torres-Estación de servicio La Playa y Aguardiente Antioqueño. Debido a que ambas finales serán televisadas, los organizadores han decidido que de presentarse un empate, el encuentro se definirá inmediatamente por penales.

El equipo de Sabana de Torres, que recibirá más de 100 hinchas para esta gran final, será encabezado por el trío costeño compuesto por Valenciano, Mckenzie y Gian Carlo Torres, que se convierte en cuarteto al confirmarse la presencia de Victor Danilo Pacheco.

Estos jugadores fueron piezas fundamentales en la semifinal que ganó el equipo de Sabana a la UTS. Curiosamente, el 'bombardero' Iván René Valenciano, ya es uno de los goleadores del torneo en esta categoría con las dos dianas anotadas a la UTS.

La entrada al evento costará 2.500 pesos y será televisado en su totalidad por TRO.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad