jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

La hora de los pequeños

La alegría y el empeño que los niños le imprimen a un partido de fútbol y la emoción que se genera en las tribunas, es sin lugar a dudas un hermoso espectáculo.

Pues esos sentimientos se vivirán entre el 14 de junio y el 15 de ulio en la cancha Villaconcha de Piedecuesta, sede del tercer Mundialito de Fútbol Infantil, que reúne deportistas sub 8, sub 10 y sub 12.

'Lo nuestro no es un campeonato, es un festival deportivo. En el reglamento está que todos los niños deben jugar e incluso que los árbitros les deben señalar cuando se equivoquen y enseñarles en el mismo partido', sostuvo David Lizarazo Castillo, organizador del evento. 

Aprovechando la temporada de vacaciones, el certamen no sólo reunirá jugadores de Bucaramanga y su Área Metropolitana, sino que además habrá representación de San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, Lebrija y El Playón.

'El año pasado tuvimos 60 equipos en las tres categorías y para este esperamos 80, pues nos hemos dado cuenta que cada año crece más', concluyó Lizarazo Castillo.

La inauguración se realizará el próximo 14 de junio en el templo del fútbol ‘garrotero’, con un desfile multicolor que congregará a las futuras glorias del balompié santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad