martes 03 de febrero de 2009 - 11:08 PM

La Justicia condena a ocho hinchas por la muerte de otro en Colombia

Un juez colombiano condenó a penas de prisión a ocho hinchas del equipo de fútbol Independiente Medellín por la muerte de otro del Atlético Nacional, en hechos ocurridos el 8 de febrero de 2008, informaron hoy fuentes judiciales.

Los ocho jóvenes fueron encontrados responsables del delito de homicidio agravado en una audiencia ante el juez 15 del Circuito Penal de la ciudad de Medellín, Jaime Taborda, se informó.

Taborda dijo que en una próxima audiencia precisará la pena que impuso hoy, aunque expertos juristas señalaron que los autores de ese delito afrontan entre 20 y 30 años de prisión.

Otras dos personas procesadas por el mismo caso fueron absueltas por el juez, señalaron las fuentes.

La víctima, Julián Esteban Giraldo, de 18 años, quien fue atacado a cuchilladas el 8 de febrero de 2008 cerca de su casa en Medellín, la capital del departamento de Antioquia, luego de pintar consignas alusivas al Atlético Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad