miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

La juvenil debutó con victoria en el Torneo Nacional de fútbol

Dos goles fueron suficientes para que la selección Santander de fútbol doblegara 2-0 a Norte de Santander en el comienzo del Torneo Nacional Juvenil, que se adelanta en la Villa Olímpica de Cogua, cerca de Zipaquirá.

Michael Rangel, de cabeza al minuto nueve de la inicial, y César Rondón, de penal al 27’ del segundo tiempo, fueron los encargados de entregarle los tres primeros puntos al grupo que dirige Germán Wangurraga. 'El partido fue intenso, Norte trajo un buen grupo, pero el trabajo que hemos venido desarrollando dio sus frutos. Aunque se perdieron varias opciones claras de gol, quedo contento por el volumen ofensivo que generamos y porque el equipo jugó muy bien', comentó el estratega desde territorio cundinamarqués.

Santander jugaría hoy su segundo partido ante Arauca, pero esa selección no llegó y gana el duelo sin jugarlo. La fecha se complementó con la victoria 1-0 de Bogotá sobre Meta.  

La próxima salida de Santander será mañana ante Bogotá, que enfrenta hoy a Norte de Santander. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad