miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La legión santandereana sigue sumando medallas

Santander sigue a buen ritmo su participación en la fase final de los Juegos Intercolegiados Nacionales que se cumplen en Boyacá.

En la noche del lunes ganó su segundo oro y un bronce, para terminar esa primera jornada con dos oros, cuatro platas y dos bronces.

Ayer los deportistas santandereanos complementaron esos metales con dos nuevos oros, tres platas y cuatro bronces.

Metales en el tatami

Los deportes de combate, judo y karate dieron buenos dividendos. Karate ganó un oro con Brando Martínez en kumité en menos de 52 kilos, a la que sumó tres bronces, una en katas por equipos en rama femenina, con Angie Gómez, Mónica Sierra y Angie Rivera.

Angie Rivera del Pilar hizó bronce en kumité en menos de 53 kilos y sumó otro bronce Luis Parra del San José de Guanentá de San Gil, tercero en menos de 61 kilos.

Judo empezó el día ganando oro con Cristian García del Boliviariano en 60 kilos y con Salomón Tello del María Auxiliadora en menos de 55 kilos; y Angie León del ‘Luis Carlos Galán’ hizó plata en menos de 48 kilos.

Los equipos de katas masculino y femenino sumaron dos preseas más de plata. En varones compi­tieron Cris-tian García y Milton Navarro, en damas lo hicieron Angie León y María Alejandra Beltrán.

El ciclismo no se quedó atrás y entregó dos meta­les de bronce en la segun­da jornada, nueva­mente en las piernas de Sergio Carlos Argüello, quien terminó tercero en veloci­dad pura y en la prueba de scrath.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad