martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

La liga de Patinaje volvió a la legalidad

Un mes después de que la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes, que dirige Jorge Hernán Colmenares, declarara acéfala la Liga Santandereana de Patinaje, la entidad seccional hizo la asamblea que le exigía el ente nacional para normalizar su situación, ratificando la junta directiva elegida el cinco de noviembre de 2009, para ter­minar el periodo de cuatro años, el cual culminará en diciembre de 2011.

Hay que aclarar que Coldeportes había desconocido la elección de tres de los cinco miembros del comité ejecutivo, por lo que la elección de la asamblea extraordinaria realizada el pasado sábado 23 de enero en el auditorio menor de la Universidad ‘Manuela Beltrán’ estuvo encaminada a tres cargos únicamente. Con la participación de representantes de todos los clubes debidamente le­galizados y habilitados para votar, se hizo la elección del comité ejecutivo de la Liga de Patinaje, escrutinio que ratificó a Yolanda Navarro como presidente de la seccional de este deporte.

'Nuestro compromiso es hacer gestión y trabajar para que el patinaje de Santander vuelva a estar en los primeros lugares del ámbito nacional. Agradecemos el voto de confianza de los clubes y pueden estar seguros de que no los vamos defraudar', señaló Yolanda Navarro.

Además de la presidenta, Germán Díaz, era el otro miembro del comité ejecutivo reconocido por Coldeportes. Mientras que para ocupar los tres cargos restantes se postularon Amparo Parra, Álvaro Sánchez y Robiel Quiñónez, quienes habían sido elegidos el cinco de noviembre, y sus rivales fueron Efraín Arenas, Carlos Durán y Marta Ariza, siendo elegidos los tres primeros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad