jueves 29 de octubre de 2009 - 1:03 AM

La lluvia provocó suspensión de partido Colombia vs. Irán

La fuerte lluvia obligó hoy a interrumpir el partido Irán-Colombia, de la segunda jornada del grupo C en el Mundial Sub-17 de fútbol de Nigeria, en Calabar, cuando el marcador reflejaba un empate sin goles (0-0).


El árbitro neozelandés Michael Hester decidió en los primeros compases de la segunda parte el regreso a los vestuarios, a la espera de una mejoría de las condiciones para el juego.

En la misma jornada, la lluvia había motivado una interrupción de más de una hora en el Nueva Zelanda-Burkina Faso (1-1), que hizo retrasar hasta las 19h30 GMT el Turquía-Costa Rica, dentro de la llave B en Enugu.

En el primer día del torneo, violentas precipitaciones ya habían provocado problemas en Abuya, obstaculizando el juego en la segunda parte del Argentina-Honduras (1-0) y retrasando media hora el inicio del Nigeria-Alemania (3-3).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad