viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

La Nacional de Comercio se quedó con el título

El equipo de fútbol del Instituto Técnico Nacional de Comercio derrotó ayer 3-2 al representativo de la Normal Superior en el estadio ‘Alfonso López’ y se alzó con el título del torneo intercolegiado, categoría infantil.

Los campeones anotaron por intermedio de Juan Sebastián Zárate, Camilo Cifuentes y Luis Miguel Paredes (autogol), mientras que la Normal descontó con doblete de Brayan Martínez.

Sin lugar a dudas el equipo dirigido por Nelson ‘paquete’ Riveros fue el mejor de los 24 en competencia, pues de los ocho partidos que disputó, ganó siete y empató uno. Además anotó 35 goles y sólo permitió que le marcaran nueve.

'Es un grupo que lleva dos años de trabajo y ya se les nota en la cancha. Ellos tienen mucho talento, pero hay que saber orientarlos', comentó el técnico Riveros, ex jugador del Atlético Bucaramanga.

Pese a la derrota de los normalistas, los dos equipos se clasificaron a la fase departamental, que empezará el 1º de septiembre en Bucaramanga. Cabe resaltar que los ganadores pasarán a la final nacional, que tendrá como sede Neiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad