domingo 08 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La natación les da espacio a todos

La natación de Santander, con más de 100 participantes en todas las categorías, con representantes de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Vicente, le da cumplimiento al primer Campeonato Departamental, con el que se busca no sólo iniciar la temporada 2009, sino empezar a formar un nuevo semillero, que le permita a Santander tener un buen futuro.

Pensando en ese fortalecimiento de la disciplina, la Liga seccional dividió el torneo en tres grandes partes, para dar cabida a todos los deportistas que quisiera tomar parte de este certamen, que tiene el aval de la Federación.

'El departamental tiene tres puntos claves, hay un torneo para deportistas federados, otro para no federados y un festival para los más pequeños, para que empiecen a perderle el miedo a la piscina y a la competencia para que vayan tomando la confianza necesaria para que en un futuro no muy lejano sean los estandartes de la natación de Santander', señaló Ludwing Calderón, presidente de la Liga Santandereana de Natación.

Este Campeonato departamental continuó ayer con el festival para la nueva sangre de la natación y hoy terminará con nuevas competencias para los deportistas federados y no federados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad