domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La navidad llegó con la ‘chiquimaratón’

Como antesala a las festividades decembrinas, la Fundación Cardiovascular de Colombia (FVC), realizó en el estadio La Flora, la primera Chiquimaratón para los niños de menos recursos económicos de la capital santandereana.

Desde las 8 de la mañana de ayer, cientos de pequeños inundaron las instalaciones del principal escenario atlético de la ciudad bonita, con el único propósito de ganar en cada una de las pruebas que se realizaron.

Categorías como gateadores para niños de 6 a 12 meses, preinfantil de 5 a 6 años e infantil para niños entre los 7 y 8 años, tuvieron una masiva participación por parte de los infantes, que corrieron como nunca en busca de llegar primero a la meta y lograr no solo las medallas que estaban en juego, sino los regalos que entregarían los diferentes patrocinadores del certamen.

Mariela Sánchez, gerente de la oficina de Eventos y Mercadeo de la Fundación Cardiovascular y directora del certamen, indicó que el objetivo principal del evento era el de brindarle a los niños de las clases menos favorecidas de la ciudad, un momento de esparcimiento alrededor del deporte.
'Tuvimos una gran participación de los niños y aspiramos a institucionalizar esta prueba en cada navidad con el fin de brindarle a los niños más necesitados de la ciudad, un espacio para que hagan deporte y tengan regalos como recompensa a su esfuerzo', indicó Sánchez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad