martes 26 de mayo de 2009 - 4:53 PM

La noche del gran lanzamiento

El Parque de las Mejoras Públicas (Concha Acústica) será testigo del lanzamiento oficial de Santander X-Tremo 2009 ‘Tierra de Aventura’, el certamen deportivo más ambicioso del departamento y del país, en lo que a deportes extremos se refiere.

En el acto, que empezará a las 7:00 p.m., se podrán observar ambientación temática de los deportes que podrán a gozar a los más osados entre el 20 y el 28 de junio.

Parapente, Down hill, BMX, skatebording, paracaidismo, canotaje, cuatrimotos, rappel, atletismo, triatlón, motocross, voleiplaya, fútbol playa, entre otros, son algunos de los deportes que se podrán apreciar en el majestuoso Cañón del Chicamocha, eje del evento.

El torneo nacional de parapente, programado para el sábado 20 de junio, será el encargado de abrir las competencias. Hasta el momento han confirmado su presencia 40 de los mejores pilotos nacionales y cinco extranjeros.

Esta noche se conocerá el cronograma, que por lo visto tiene como sorpresas algunas paradas internacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad