viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La organización acelera el paso

El Club Deportivo Colombia Sin Límites, Orthosander y la Corporación para la Rehabilitación Integral del Discapacitado, Corind, siguen organizando la Primera Gran Media Maratón Internacional en Silla de Ruedas ‘Ciudad de Bucaramanga’, que se cumplirá el próximo 3 de mayo por las calles de la capital santandereana.

'Esperamos la participación de unos 200 atletas de 14 países, quienes competirán en las 3 categorías: silla atlética o de carrera, handciclyng o cicla de mano, y silla convencional. Además, en una categoría especial correrán las personas con amputación de los miembros inferiores, para que la comunidad sea conciente sobre los daños que causan las minas antipersona', comentó el medallista paralímpico Moisés Fuentes García, director general del evento.

La media maratón, que cuenta con el apoyo y el aval del Comité Paralímpico Colombiano, más la Federación Colombiana y la Liga Santandereana de Deportes para Personas con Limitaciones Físicas, saldrá del ‘Alfonso López’, recorrerá la carrera 27 hasta Papi Quiero Piña y volverá al estadio, para un recorrido de 21 kilómetros.   

Fuentes García informó que ya confirmaron atletas de Ecuador, Estados Unidos y México, e hizo un llamado para que la empresa privada se vincule y aproveche los beneficios tributarios que ofrece el gobierno.

La fecha límite para la inscripción es el 13 de abril y los interesados podrán hacerlo a través del correo electrónico colombiasinlimites@yahoo.com o en el fax (097) 6471211. Para mayor información comunicarse con los números 6454034 ó 314-2446284.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad