domingo 15 de marzo de 2009 - 9:47 PM

La Panterita, Carlos Amado y Carlos Prada suman más alegrías para Santander

La ahora figura del patinaje nacional María Fernanda Mendoza sacó las garras y sumó su segundo oro en la Copa Internacional Caratagena de Indias que se disputa en la capital del Bolívar y que concluye hoy.

Luego de sumar oro en los 500 metros, la hija ilustre de Barrancabermeja se quedó con otro dorado en la prueba de eliminación damas juvenil superando a Rommy Muñoz de Valle y María González de Bogotá.

Con este nuevo triunfo la prensa y especialistas que siguen este evento en Cartagena califican a la santandereana como una de las figuras.

Por su parte el santandereano Carlos Amado se quedó con un bronce en la prueba de eliminación prejuvenil, mientras que Carlos Prada sumó una plata en los 1.000 metros varones mayores.

Clasificación parcial de clubes: Las Panteras de Barranbermeja es el mejor de Santander

1. D.R.C. (49 puntos)
2. CODECAR (46 puntos)
3. CMB METROPOLITANO (38 puntos)
4. TEQUENDAMA (35 puntos)
5. L.M.T. (27 puntos)
6. G.L.B. METRIK WAY (24 puntos)
7. ORGULLO PAISA (18 puntos)
8. LAS PANTERAS (14 puntos)

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad