lunes 23 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La punta se viste de ajedrezado, la cola de rojo, azul y verde

Cómo cambia la vida, los grandes e históricos clubes del país, acostumbrados a ganar campeonatos y liderar el fútbol colombiano, hoy por hoy son los coleros del Apertura.

Nacional y Millonarios se hunden en el frío sótano de la tabla, gracias al pésimo rendimiento futbolístico que han mostrado en las primeras cuatro jornadas del torneo colombiano.

El cuadro verdolaga llegó a 360 minutos sin anotar gol, mientras Millonarios sumó su tercera derrota en el torneo.

Independiente Medellín representante por Colombia en Copa Libertadores, también esta de capa caída al ubicarse en la posición 16 con tan solo dos puntos.
Por su parte los equipos llamados ‘chicos’ son la sorpresa en el inicio del campeonato.

Boyacá es el flamante líder con diez puntos después de vencer  al Medellín en Tunja, mientras que Equidad, el recién ascendido Real Cartagena y Pasto, llegaron al lote de los punteros luego de derrotar a Cali (2-3), Pereira (3-1) y América (1-0) respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad