lunes 26 de abril de 2010 - 1:48 AM

La Roma cae como local ante la Sampdoria y el Inter lidera en Italia

AS Roma cayó 2-1 ante la Sampdoria de Génova (ahora 4º) en el estadio Olímpico de la capital italiana, este domingo en el último partido de la 35ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y dejó al Inter como líder tras su triunfo sabatino por 3-1 ante el Atalanta (18º).


Los goles fueron marcados por Francesco Totti (14) para los anfitriones y un doblete para el triunfo visitante de Giampaolo Pazzini (52, 80). Ahora Inter tiene 73 puntos y los romanos 2 menos.

Antes, Juventus (6º) derrotó 3-0 al Bari (12º) en Turín, pero a pesar de la victoria los 'bianconeri' siguen estando lejos del cuarto puesto de la tabla, que clasifica para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Una semana después de la derrota en Milán ante el Inter por 2-0, la 'Juve' ganó gracias a un doblete de Vincenzo Iaquinta (53 y 86) y un penal convertido por el capitán Alessandro Del Piero (69).

Tras 45 minutos de sequía absoluta, la "Vecchia Signora" cambió de registro en la segunda parte, con las entradas del campeón mundial en 2006 Iaquinta y del mediocampista ofensivo Antonio Candreva, en lugar del brasileño Amauri y el ítalo-argentino Mauro Camoranesi, respectivamente.

AC Milan (3º) cayó el sábado ante el Palermo (ahora 5º).

Resultados de la 35ª jornada de la Serie A italiana de fútbol:
Sábado:
Inter - Atalanta 3 - 1
Palermo - Milan 3 - 1

Domingo:
Bolonia - Parma 2 - 1
Udinese - Siena 4 - 1
Nápoles - Cagliari 0 - 0
Fiorentina - Chievo 0 - 2
Génova - Lazio 1 - 2
Livorno - Catania 3 - 1
Juventus - Bari 3 - 0
Roma - Sampdoria 1 - 2

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad