viernes 16 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

La santandereana Mayerli Buitrago volvió a subirse a un podio internacional

Esta vez lo hizo en la prueba de lanzamiento de bala F-40 - F-41 en el Grand Prix de Para atletismo que finalizará este sábado en Marrakech, Marruecos.

“Estoy muy contenta con mi medalla de bronce, siempre estamos dando lo mejor de nosotros y queriendo representar al país de la mejor manera. En esta prueba me sentí bien, siempre quiero dar lo mejor de mí, siempre quiero salir adelante, estoy satisfecha y siempre con la mejor actitud”, manifestó la deportista ‘hormiguera’.

No se cambia por nadie

La deportista santandereana, que se ha convertido en una constante visitante del podio, destacó la dura competencia que tuvo en esta prueba.

“Me salieron muchas competidoras muy fuertes. En los primeros lanzamientos comenzaron a eliminarse y pasé de quinta para definir medalla. Hice mi mejor lanzamiento en el último y me subí al podio con las mejores del mundo. Siempre quiero dejar el nombre de Colombia en alto”, expresó.

Buitrago agregó que va por “muy buen camino” y explicó que este año “ha sido de competencias internacionales, donde el proceso ha sido muy corto de apenas tres meses. Estoy muy contenta porque el proceso se está dando”.

Finalmente, la santandereano aseguró que ya piensa en las competencias del próximo año y dijo que tiene entre ‘ceja y ceja’ su participación en los Paralímpicos de París y en el Mundial de Para Atletismo del próximo año. “Ahora se viene planificar lo del próximo año, porque viene el Mundial y me volveré a ver con las mejores del mundo. Tenemos planificado estar otra vez en el podio. Vamos a trabajar muy duro. De aquí viene es entrenar para prepararnos”, aseveró.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad