sábado 05 de septiembre de 2009 - 3:31 AM

La Selección Colombia de patinaje lista para disputar el mundial

Con la ilusión de ser protagonista en Haining, China, viajó hoy la Selección Colombia de Patinaje Arroz Doña Pepa, para disputar desde el próximo 16 de septiembre el campeonato Mundial de la disciplina.

Selección Colombia de patinaje lista para disputar el mundial

La delegación cafetera está compuesta por los corredores: Meliza Lopera, Rommy Muñoz y Alejandro Torres en la categoría juvenil, y Brigitte Méndez, Liana Holguín, Pedro Causil, Nelson Garzón, Andrés Felipe Muñoz, Jorge Luis Cifuentes y Carlos Esteban Pérez, que estarán compitiendo en mayores.

Por otro lado, el fondista ‘cafetero’ Nelson Garzón manifestó que 'el equipo está muy fuerte, muy compacto; los primeros 10 deportistas que viajamos, en su mayoría la categoría mayores, creo que estamos en una muy buena condición, la verdad el campeonato del mundo va a ser algo excepcional este año'.

Por su parte, el galeno Juan Gregorio Mojica aseguró que 'no hay ninguna novedad médica en el grupo de viajeros, el único percance que se presentó en esta semana fue un cuadro gripal de Sebastián Arce, quien viajará la próxima semana, pero el cual se está superando satisfactoriamente'.

El resto de la delegación tricolor (la mayoría de los juveniles) viajará a territorio asiático la próxima semana, cuando terminen sus trámites de visado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad