jueves 11 de agosto de 2022 - 9:33 AM

La Selección Colombia Femenina de Voleibol clasificó a Panamericanos

Colombia venció 3-0 a Perú, los 3 sets por 25-21, y clasificó a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.
Compartir

Colombia se jugó ayer el cupo a los Juegos Panamericanos de Chile 2023, y logró clasificar.Se impuso 3-0 ante Perú en el clasificatorio de San Juan, Argentina.

Las dirigidas por Antonio Rizzola, lograron parciales de 25-21, 25-21 y 25-21. Madelaynne Montaño regresó a la selección a un torneo oficial, aportó 4 puntos, 3 en ataque y un bloqueo. Amanda Coneo sigue trabajando en su plena recuperación de la tendinitis en el hombro, jugó unos puntos en zona defensiva, aún sin atacar.

Además, Melissa Rangel superó el esguince de tobillo sufrido en Croacia y está a disposición del profe Rizola. Las colombianas se medirán con las anfitrionas argentinas este jueves en el cierre del certamen que definirá el campeón de los clasificatorios.Luego viajarán a Hermosillo para disputar la Copa Panamericana (clasificatoria a los Centroamericanos).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad