sábado 07 de noviembre de 2009 - 11:44 PM

La Selección Colombia Sub 17 se prepara para enfrentar a Turquía

La selecciones de fútbol de Colombia y Turquía se enfrentarán mañana en los cuartos de final del Mundial Sub'17 que se disputa en Nigeria, y el equipo sudamericano quiere prolongar su buena racha.

La selección que dirige Ramiro Viáfara afronta el duelo con la motivación de haber dejado en el camino a Argentina en un trascendental partido en el que logró remontar un 0-2 para luego imponerse (3-2).

"Nuestra actitud luchadora ha sido la misma desde el inicio del Mundial. Lo de Argentina quedó atrás y ahora debemos concentrarnos en nuestro próximo rival que llega invicto a los cuartos de final", ha señalado el técnico colombiano.

Al referirse a su próximo rival, Viáfara manifestó que "Turquía consiguió siete puntos en la fase de grupos y viene de vencer con categoría a Emiratos Árabes en octavos. Sin duda será un rival muy fuerte, de mucha talla y de mucho respeto".

Turquía llegó al Mundial sin vitola de favorita, aunque sí cargada de ambiciones, y los resultados le dan la razón a su técnico Abdullah Ercan, quien había manifestado: "Queremos ser campeones del mundo".

El equipo turco cuenta con dos destacados artilleros, Muhammet Demir y Engin Bekdemir, quienes serán titulares mañana frente a Colombia.

"Aspiramos a llegar a lo más alto, y para eso tenemos que mejorar más todavía. Intentaremos dejar menos espacios aún a nuestros oponentes, y crear más ocasiones de gol. Va a ser difícil, pero debemos hacerlo para seguir adelante", señaló el entrenador turco.

Colombia tendrá la baja de Jhohan Caicedo, por acumulación de tarjetas amarillas, y Turquía no podrá contar con Ogulcan Gokce, expulsado ante Emiratos Arabes.


Alineaciones probables


Colombia:


Cristian Bonilla, Héctor Quiñones, Jeison Murillo, Juan Saiz, Santiago Arias, Gustaco Cuellar, Wilson Cuero, Deiner Córdoba, Carlos Robles, Fabián Castillo y Stiveen Mendoza. Entrenador: Ramiro Viáfara.

Turquía

Deniz Mehmet; Okan Alkan, Furkan Seker, Sezer Ozmen, Orhan Gulle, Berkin Arslan, Omer Ali Sahiner, Ofuk Ozbek, Onur Karakabak, Muhammet Demir, Engin Bekdemir. Entrenador: Abdullah Ercan

Arbitro: Koman Coulibaly (MLI)

Estadio: Abubakar Tafawa Balewa, de la ciudad de Bauchi.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad