miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

La Selección Colombia Sub20 metió el primer gol

La selección Colombia femenina en pleno, la misma que se prepara en Bucaramanga para el Suramericano Sub20 que se disputará en el ‘Alfonso López’ del 3 al 17 de marzo, llenó de alegría el pabellón infantil del Hospital Universitario de Santander, HUS, hasta donde llegó para compartir con los niños un pequeño pero significativo regalo.

'Es algo nacido desde el corazón, es algo que siempre le había pedido al Señor poder realizar una vez pudiera llegar a este puesto. Vinimos a cumplir eso, a hacer labor social, a hacer presencia en este pabellón de chicos, a llenarlos de motivos, a contagiarlos de fútbol, de alegría. 'Hablamos con las niñas y les dijimos que íbamos a venir al Hospital, y que teníamos no solamente una misión deportiva sino social, una misión del corazón, y es venir a darle a estos chicos 20 minuticos de otra cosa, de ver los colores de la camiseta, de que vean a su equipo, que también es consciente de esas cosas y quería que las chicas se sensibilizaran y se dieran cuenta de que la mano de Dios está sobre ellas', explicó Ricardo Rozo, técnico de la tricolor .

La experiencia fue muy bonita, las niñas hicieron grupos de cinco y empezaron a rotar por las habitaciones del cuarto piso. En cada habitación repartieron cuentos, bombas, pitos, sombreros y algunos juguetes, y a cambio recibieron el agradecimiento más gratificante: la sonrisa de un niño.

La alegría, satisfacción y emoción de los jóvenes contagió incluso a algunos funcionarios del hospital, quienes no dudaron en tomarse fotos con las jugadoras. Sin lugar a dudas este fue el primer gol de la tricolor en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad